Comentarios

2 comentarios:

  1. me llena de orguso y satisfaccion ser el primero en comentar el blog de la banda de mi corazon

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Somos la Agrupación Musical "El Fénix de la Esperanza" de Leganés. Les escribimos porque hemos sabido gracias a Ángel Fernández, director de la Banda de Cornetas de la Cruz Roja de Getafe que están buscando una banda o agrupación musical para el Jueves Santo y queríamos ofrecernos puesto que aún tenemos disponibilidad para ese día.

    Somos una agrupación de reciente creación que comenzó sus ensayos en Febrero del pasado año, si bien la mayoría de los componentes procedemos de la antigua Banda de Cornetas, Tambores y Gaitas de la escuela de música Pablo Casals de Leganés. Actualmente contamos entre 30 y 40 componentes en las cuerdas de viento metal, viento madera y percusión.

    Con respecto a nuestro repertorio contamos con marchas de cornetas y tambores y marchas de agrupación musical, muchas de ellas rearmonizadas para los instrumentos con los que contamos y en las que se incluyen voces de gaitas. También tenemos marchas exclusivas de las Gaitas y marchas propias en las que quedan representados todos nuestros instrumentos.

    Quedamos a su completa disposición para cualquier acto para el que deseen contar con nosotros.

    Un saludo.

    Agrupación Musico-Cultural "El Fénix de la Esperanza"

    ResponderEliminar